Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 28 de octubre de 2020

Se suman pacenses a la denuncia contra la persecución política de Fernando Vilchis

 


 

Los Reyes La Paz, México.- Antorchistas del municipio de Los Reyes La Paz se sumaron a la denuncia en contra de Fernando Vilchis Contreras, alcalde de extracción morenista del municipio de Ecatepec, a través de la difusión de volantes denunciaron la persecución política y represión que se da en contra de los ecatepenses organizados en Antorcha.

“Apenas el fin de semana detuvieron a compañeros por difundir un volante contra el alcalde en donde se afirma que el señor Vilchis no sabe gobernar, es la tercera ocasión en la que detienen a nuestros compañeros, sabemos también que tienen la intención de encarcelar a la compañera Camelia Domínguez, sin embargo, todo esto se da porque Fernando Vilchis no quiere atender las peticiones de obras y servicios, vemos como prefiere no atender al pueblo y sí intimidarlo”, expresó la señora Guadalupe Reyes, quien se sumó a la difusión.

Con las medidas de protección como lo es el uso de cubrebocas, vecinos se organizaron para salir e informar a la ciudadanía sobre lo que consideraron como “una injusticia del presidente morenista”.

“Los antorchistas siempre hemos actuado en grupo, es nuestro derecho organizarnos para fines lícitos, los señores en el poder a veces piensan que con represión y amenazas nos vamos a quedar callados y que no los vamos a denunciar pero se equivocan, sin dudarlo si se meten con uno los afectados somos todos”, dijo el señor Genaro Hernández.

Los antorchistas de La Paz expresaron que no permitirán abusos contra sus compañeros de Ecatepec, llamaron al alcalde Vilchis Contreras a respetar el derecho a la organización y a atender las demandas populares de obras y servicios para comunidades que ese municipio mexiquense, puntualizaron que de seguir las acciones represivas y la persecución política, aumentarán las formas de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario