viernes, 30 de octubre de 2020

Flor de cempasúchitl inspira a Grant’s para crear cocktail de Día de Muertos


Los colores y aromas particulares de Día de Muertos han inspirado a Grant’s Triple Wood a crear un cocktail que enaltece algunos de los elementos que integran la tradicional ofrenda que es colocada en hogares de todo México desde tiempos prehispánicos.
Uisge Sandunga es el nombre del refrescante cocktail ideado por la Whisky Specialist, Yesica Flores, que utiliza flor de cempasúchitl, camote y copal, propios de esta temporada, para darle un toque especial a esta bebida.
Receta Sandunga
  • 1 oz. de Grant’s Triple Wood.
  • 1 oz. jugo de naranja natural.
  • 1 oz. Orgeat de almendras, camote y cempasúchil.
  • Dash amaretto.
  • Esencia de copal para aromatizar
  • Hielo.
Método de preparación
Colocar en el shaker Grant’s Triple Wood, jugo de naranja, orgeat y amaretto; se agita para incorporar todos los ingredientes. Verter la mezcla en una copa con hielo aromatizado con esencia de copal.
 
Grant’s Triple Wood, el Blended Scotch Whisky madurado en tres diferentes tipos de barricas para ofrecer un sabor excepcional y de gran tradición, comparte esta receta para conmemorar el legado de los seres queridos que se adelantaron en el camino, pero a los cuales recordamos siempre con grandes historias.
Acerca de William Grant and Sons
 
En enero de 2011 William Grant and Sons, Ltd. abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá, Colombia. Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1887 en Escocia, por William Grant; cinco generaciones después, la empresa  sigue  a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continúa escribiendo su historia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están Glenfiddich® (single malt), Hendrick’s® Gin (ginebra) y Grant’s® (blended scotch whisky), entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario