miércoles, 28 de octubre de 2020

Buguroo lanza la solución 3D Secure de biometría del comportamiento para frenar el fraude de tarjetas de crédito.

 


 

Proporciona a los emisores de tarjetas una verificación rápida y precisa de las transacciones de riesgo

 

Octubre 2020- CDMX - Buguroo, el proveedor líder de soluciones de identificación de clientes para prevenir el fraude online en el sector financiero, ha anunciado hoy su solución 3D Secure que permite a las entidades financieras emisoras de tarjetas de crédito y débito una verificación de las transacciones de riesgo de forma segura, precisa y sin fricciones. La nueva solución utiliza el análisis biométrico de comportamiento para identificar rápidamente las transacciones fraudulentas de comercio electrónico y de tarjetas no presentes (CNP) y evitar así la pérdida de ingresos para los emisores de tarjetas y los comerciantes.

 

La nueva oferta de 3D Secure - que forma parte de las capacidades únicas de identificación biométrica de comportamiento de los clientes de Buguroo - válida la identificación de los clientes, detecta la suplantación de identidad y previene los ataques de manipulación en tiempo real. Su exclusiva tecnología biométrica de comportamiento y de aprendizaje profundo permite a los emisores de tarjetas detectar intentos de fraude CNP mediante el análisis de las pulsaciones de teclas, comparando el comportamiento del usuario con clientes y estafadores. De esta manera identifica rápidamente a los clientes legítimos y los distingue de los defraudadores

 

Esto significa que las transacciones de riesgo pueden ser aprobadas o denegadas de forma rápida y segura, ayudando a los emisores de tarjetas a evitar la responsabilidad por la devolución de cargos, por haber puesto en peligro la información de la tarjeta, todo ello sin impedir las transacciones legítimas.

 

"El sistema de autenticación de pagos 3D Secure fue diseñado para reducir el fraude de tarjetas no presentes, sin embargo, con los requisitos de autenticación de clientes fuertes del PSD2 (Payment Service Directive 2) la necesidad de examinar más a fondo las transacciones cuestionables es mayor que nunca. De igual manera es importante la necesidad de distinguir  rápidamente a los clientes de los defraudadores sin añadir fricción a la transacción. Ambos requisitos que solo Buguroo es capaz de abordar,¨ dijo Pablo de la Riva, Fundador y CEO de Buguroo. "Nuestra oferta de 3D Secure es una solución para los emisores de tarjetas que buscan minimizar el costo y los recursos necesarios para hacer frente a las transacciones fraudulentas de CNP, al tiempo que garantizan que los clientes legítimos disfruten de una experiencia de transacción en línea sin fricciones".

 

Cuando se integra en un sistema 3D Secure, Buguroo detecta anomalías en la dinámica de las pulsaciones de teclas ayudando a garantizar el cumplimiento de las normas de la industria de la ciberseguridad, como las leyes de autenticación fuerte del cliente de la Unión Europea, PSD2 (Payment Services Directive 2) y GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).

Acerca de Buguroo

Con sede en Madrid, España, y con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, México, Polonia y Colombia, buguroo provee la solución más completa del mercado en la lucha contra el fraude online de servicios bancarios o financieros, capaz de identificar el mayor número de ataques de suplantación o manipulación de clientes mediante la tecnología de Biometría del Comportamiento y Deep Learning que alerta ante cualquier comportamiento anómalo durante toda la sesión del usuario, lo que permite a las entidades financieras comprobar continuamente que el usuario es quien dice ser y no está siendo manipulado por los estafadores. Más información en https://www.buguroo.com/es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario