viernes, 30 de octubre de 2020

IBIS MUSIC LANZA TOUR DE MÚSICA VIRTUAL PARA COMPARTIR UN MENSAJE DE ESPERANZA Y UNIDAD EN TODO EL MUNDO

 




La campaña de la marca “ibis Music We Are Open” tiene como objetivo volver a conectar al mundo a través de la música celebrando la diversidad y la inclusión                                                             

Ciudad de México, Octubre 2020.– ibis, una marca líder del Grupo Accor, anunció el debut mundial de “ibis MUSIC We Are Open” (ibis MUSIC Estamos Abiertos),  un viaje virtual de ibis MUSIC que presenta una lista de artistas internacionales seleccionados por Sony Music Entertainment, así como talentos emergentes identificados en todo el mundo en colaboración con Spotify. Encabezando la gira están Charlie Winston (Francia), Pabllo Vittar (Brasil), e Izzy Bizu (Reino Unido), quienes estarán desde las ubicaciones de ibis durante el resto del 2020 y hasta el 2021. Las presentaciones se retransmitirán prácticamente en todo el mundo a través de  Instagram TV (@ibishotels),  Facebook y YouTube. Celebrarán con un tema de estreno al mundo, reafirmando los valores fundamentales de ibis de reunión e inclusión, mientras comparten un mensaje de esperanza y unidad para todos.
 
“Todos los hoteles ibis comparten un credo común: estar abiertos a todos, donde sea y con quien sea, por eso llamamos a este tour ‘ibis MUSIC We Are Open’,” dijo Caroline Benard, vice presidenta, de experiencias en marcas económicas de Accor.  “Estamos orgullosos de compartir nuestro amor por los viajes y la hospitalidad que continúa a pesar de los desafíos que se nos presentan este año. Esperamos que esta iniciativa ayude al mundo a volver a conectarse a través del extraordinario poder de la música, un lenguaje universal que no conoce fronteras. Más que nunca, creemos que un mundo libre es un mundo mejor.”
 
El talentoso artista Charlie Winston, la superestrella brasileña Pabllo Vittar, y la cantante británica Izzy Bizu, llevarán a la comunidad ibis en sus propios viajes personales para descubrir talentosos artistas emergentes que desafían los estereotipos y las convenciones en sus propios países. También permitirá al público “atravesar virtualmente” el mundo a través del lente de la música y descubrir 12 destinos vibrantes.
 
Por ejemplo, Charlie Winston ha encabezado una carrera impresionante y compartirá el trabajo de la conmovedora compositora Avia Athalia (Indonesia), el productor de electro-pop Wet Baes (México) y el espectáculo de dream pop con The Feather (Bélgica). El viaje continuará hacia Australia, India, Alemania, Marruecos, Polonia, y España, mostrando artistas de algunos de los destinos más emocionantes del mundo.
 
ibis ha sido un pionero en la industria hotelera desde 1974 y continúa cambiando los estándares de los hoteles económicos al crear un nuevo tipo de escena social hotelera. Con las restricciones de viaje aún vigentes en muchas partes del mundo, ibis mantiene la música en marcha con la campaña “ibis MUSIC We Are Open”.
 
"Estoy muy contento de ser parte del nuevo proyecto de ibis MUSIC, que está ayudando a superar las dificultades del 2020 al cruzar fronteras para conectar artistas y músicos. Está creando una experiencia única para todos, para que las diferentes audiencias puedan conocer nuevos artistas emergentes de todo el mundo. Por lo que he escuchado hasta ahora, ya estoy inspirado para seguir adelante”, dijo Charlie Winston.
 
“Estoy muy feliz de unirme al viaje con ibis MUSIC, compartiendo una interpretación en vivo de mis canciones, desde algunos de mis éxitos más antiguos hasta mi trabajo más reciente, todas grabadas en un lugar importante y creativo para mí en mi ciudad natal, la Ciudad de México. Todas mis canciones son muy especiales para mí y estoy encantado de unirme a esta celebración de diversos talentos musicales de todo el mundo”, dijo Wet Baes desde la Ciudad de México.
 
Los fans de ibis y los aficionados a la música están invitados a una gira musical por el mundo, conectándose con @ibishotels y talentosos artistas que se presentarán en las redes sociales de la marca. ibis compartirá detalles de los conciertos en Instagram junto con diversas oportunidades para ganar premios especiales, descubrir nuevas listas de reproducción de Spotify y mucho más en los próximos meses.
 
Actualmente, todos los hoteles ibis están abiertos en México y cuentan con la etiqueta global de higiene y limpieza ALLSAFE establecida por Accor y desarrollada en conjunto con Bureau Veritas, que ofrece a los huéspedes confianza y seguridad durante su estancia. Accor Norte y Centroamérica también implementó  el programa ALL Safe And Well, un programa integral de salud y seguridad que aborda cada parte del viaje del cliente. Para mayor información visite  www.allsafeandwell.com/es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario