jueves, 29 de octubre de 2020

Arranque de certificación de uñas de acrílico y firma de convenio de colaboración con el CECATI 196 de cursos a distancia.

 




Para incentivar el empoderamiento económico entre las mujeres de Valle de Chalco Solidaridad, la Administración 2019-2021 que dirige el Lic. Armando García Méndez, a través de la dirección de Atención a la Mujer, firmó un convenio de colaboración con el CECATI 196, que va a servir para impulsar la capacitación y el autoempleo.
El evento se realizó en el patio central del palacio municipal, donde acudió el Secretario del Ayuntamiento en representación del edil, además, asistió la síndico municipal, la segunda regidora y las directoras de las diferentes áreas de la administración pública local.
Sobre el convenio de colaboración que se signó, la directora de Atención a la Mujer, afirmó que “el gobierno del licenciado Armando García, aplica políticas públicas en pro de la capacitación, desarrollo y crecimiento de las mujeres”, y que los cursos que van a ofrecerse son gratuitos, bajo la modalidad de distancia como una medida que ayude a evitar la propagación del virus SARS-COV2 (covid-19).


No hay comentarios:

Publicar un comentario