miércoles, 28 de octubre de 2020

Exigen declaratoria de alerta de género en Los Reyes La Paz

 


 

Los Reyes La Paz, México - La Unión de Mujeres por La Paz exigen la declaración de Alerta de Género para el municipio de Los Reyes La Paz, como mecanismo para que se invierta recurso en la protección de las mujeres. La Unión informó que el Sistema de seguridad del Estado de México reportó 124 casos de violencia intrafamiliar, sin embargo, explicó que esa cifra es baja por las pocas denuncias que las mujeres presentan ante las autoridades.

Heriberta Martínez e Irene Montiel, fundadoras de la Unión de Mujeres por La Paz, declararon: “desafortunadamente en Los Reyes La Paz, no hay voluntad de las autoridades para trabajar por y para las mujeres; a pesar de que en Los Reyes radican una presidenta municipal y una Senadora, quienes deberían ser más sensibles ante este lastimosos tema”.

“Basta de violencia contra las mujeres pacenses; no se deben acostumbrar a la violencia. La Unión de Mujeres por La Paz buscará la protección y el respaldo que las mujeres necesitan para denunciar la violencia que sufren”, declaró Heriberta Martínez.

La Unión de Mujeres por La Paz tienen como objetivos emprender una campaña de denuncia local para que la opinión pública dimensione el grave índice de violencia ocurrido contra mujeres de La Paz, delimitar y marcar los puntos de más riesgo en el municipio, gestionar un programa alimentario público para las víctimas, exigir que el gobierno municipal invierta más en la protección de mujeres víctima de violencia e instalar su infraestructura para la protección de víctimas, como albergues, asesoría legal y psicológica.

Irene Montiel aseguró que la Unión de Mujeres por La Paz es un movimiento por y para todas las mujeres de Los Reyes La Paz, es un mecanismo para combatir la violencia contra la mujer; invitó a que todas las mujeres busquen ayuda en la Unión a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

“No necesitamos más muertas para que las autoridades entiendan que es urgente proteger a las mujeres. Si le exigimos al gobierno es porque ellos son los responsables de ejecutar los recursos, la Unión de Mujeres por La Paz hará lo propio y buscará soluciones, que esperamos no busque obstruir la alcaldesa Olga Medina”, informó Heriberta Martínez.

La Unión de Mujeres por La Paz anunció que, como primera acción, el próximo 25 de noviembre marcharán por las principales calles de Los Reyes La Paz para exigir que se declare la alerta de género en el municipio.  


1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar