lunes, 5 de octubre de 2020

UN HOMBRE QUE AL PARECER LESIONÓ CON UNAS TIJERAS A DOS PERSONAS, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante sus recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir delitos en la alcaldía Venustiano Carranza, detuvieron al posible responsable de lesionar con un arma blanca a dos hombres, en la colonia Morelos.

 

Los uniformados, realizaban su patrullaje preventivo cuando fueron alertados de una riña en las calles Panaderos y Diagonal de Circunvalación, por lo que se dirigieron enseguida al lugar.

 

Al llegar, vieron que varias personas rodeaban y agredían a un hombre, a quien los oficiales resguardaron para evitar que atentaran contra su integridad física, además solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que arribaron, diagnosticaron al hombre asegurado con contusión en pirámide nasal que no ameritó traslado al hospital.

 

En tanto, los oficiales también encontraron a un hombre de 47 años de edad y a un joven de 19 años, con visibles lesiones de arma blanca, quienes fueron trasladados por sus familiares a un nosocomio para su atención médica.

 

Antes, el hombre lesionado narró a los uniformados que, al ingerir bebidas alcohólicas en el interior de una vecindad en compañía de su hijo y otras personas, se inició una discusión que generó una riña, y que el sujeto al que agredieron sacó unas tijeras y se abalanzó contra él y el joven.

 

Por estos hechos, el posible agresor, de 52 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario