lunes, 5 de octubre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC Y PERSONAL DEL ERUM AUXILIARON A SIETE PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS EN UN PERCANCE VEHICULAR, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Por lo menos siete personas fueron apoyadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) luego que, al parecer por el exceso de velocidad, un vehículo se impactó contra otro y lo proyectó contra un poste de luz, lo que generó el incendio del auto, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los efectivos policiales realizaban su recorrido de seguridad, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, sobre un percance vial en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, en el cual reportaban un vehículo en llamas, por lo que acudieron de inmediato a verificar la emergencia.

 

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, quien refirió que viajaba a bordo de su vehículo color gris, cuando un vehículo la impactó por la parte trasera lo que generó que perdiera el control y chocara contra un poste de luz, lo que originó el incendio.

 

Los oficiales, solicitaron el apoyo de paramédicos del ERUM quienes atendieron a varias personas lesionadas, entre ellas una joven de 20 años de edad, con traumatismo craneoencefálico; un joven de la misma edad, con traumatismo craneoencefálico moderado; una joven de 21 años, con fractura de tibia y peroné; una de 22, con fractura de clavícula, así como tres jóvenes de 21, 22 y 25 años, policontundidos, estos últimos sin ameritar traslado, en tanto los demás fueron llevados a diferentes hospitales.

 

De igual forma, acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la Subsecretaría de Control y Tránsito, quienes sofocaron el fuego, acordonaron el área y realizaron las labores correspondientes para evitar cualquier incidente mayor.

 

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público de la zona, quien será el encargado de realizar las indagatorias de ley.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario