lunes, 26 de octubre de 2020

Platzi abre su plataforma para que cambies tu vida en 48 horas



  • Platzi abrirá su plataforma, durante el 30 y 31 de octubre, para que cualquier persona pueda estudiar y aprender una nueva habilidad en 48 horas.


  • Platzi lidera la comunidad más grande de expertos en tecnología en Latinoamérica. Un reporte interno de Platzi encontró que el ingreso anual de los mejores estudiantes de Platzi aumentó alrededor de 1,200 a 24,000 USD. 


  • El 81% de las personas que han estudiado en Platzi trabajan ahora en la economía digital y 19% pudo crear su propia empresa



Ciudad de México./ Bogotá, D.C.- Platzi, la plataforma de educación más grande de Latinoamérica, anunció que abrirá su plataforma para que cualquier persona pueda estudiar y aprender una nueva habilidad en 48 horas. 


La intención de dejar la plataforma con acceso abierto es acercar la tecnología más allá del simple consumo y convertir a los estudiantes en creadores. Darles la oportunidad, a miles de personas, de conocer que la educación online en Platzi es efectiva: cambia vidas y profesiones. 


"Lo que pretendemos es tocar a millones de personas que nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad. Comprenderán, por primera vez, por qué Platzi es diferente y mejor. Millones verán, por fin, porqué Platzi es tan fuerte", afirmó Freddy Vega, CEO de Platzi.

Los interesados podrán darse de alta en la página desde ahora. Durante el 30 y 31 de octubre, estará abierta a todo el público para tener acceso a los cursos, carreras y escuelas de la plataforma para que actualicen sus conocimientos en dos días. 


Platzi cuenta con escuelas y cursos especializados en inglés, programación, ciencia de datos, negocios, producción audiovisual, marketing digital, publicidad, periodismo digital y desarrollo web, entre otros. En las escuelas de Platzi, que son estructuras de aprendizaje robustas, con contenido curado por expertos, los estudiantes pueden obtener y profundizar todo lo que necesitan para crecer profesionalmente o incluso cambiar su vida laboral.


Freddy Vega, CEO de Platzi, resaltó que el top 70% de los mejores estudiantes duplicó o más sus ingresos anuales, y el top 10% incrementó 5 veces o más sus ingresos anuales. Con ello, el ingreso anual de los mejores estudiantes de Platzi aumentó alrededor de 1,200 a 24,000 USD. 


Asimismo, destacó que el 81% de las personas que han estudiado en Platzi trabajan ahora en la economía digital y 19% pudo crear su propia empresa.


Estudios señalan que quienes aprenden con esta modalidad retienen material de un 25 a 60% más con 40 a 60% menos tiempo que en la educación convencional. De esta forma, representa grandes beneficios para las empresas que han entendido que consolidar su negocio es posible a través de su capital humano. 


Nuestra misión en Platzi es la de mover la economía de América Latina hacia la exportación de talento y empresas, no sólo de materias primas, y que toda persona con una idea pueda vivir de su conocimiento”, señala Freddy Vega, CEO de Platzi.


1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar