jueves, 22 de octubre de 2020

Los Orange Awards llegan para premiar a los restaurantes favoritos de la Ciudad de México en DiDi Food

 


  • La plataforma celebrará su primer aniversario en la capital metropolitana y abre las votaciones al público para premiar a los restaurantes y cadenas locales favoritas.
  • La plataforma reconocerá a los restaurantes más gustados en cada colonia además de 8 categorías de comida. 
  • Los restaurantes ganadores tendrán el 30% de descuento en la aplicación hasta  por una semana, subsidiado por DiDi Food. 

Ciudad de México a 20 de octubre de 2020.-  DiDi Food cumple un año en Ciudad de México y para celebrarlo lanza los Orange Awards, con los cuales premiará a los mejores restaurantes y cadenas locales en Ciudad de México. 

Los usuarios de DiDi Food podrán votar por su restaurante preferido antes del 31 de octubre. Entre las categorías participantes están: pizza, tacos, hamburguesas, pozole,  sushi, tortas, alitas, y también podrán elegir el restaurante preferido de su colonia. Los usuarios recibirán un cupón de envío gratis en su próximo pedido luego de apoyar con sus votos a los restaurantes nominados. 

Los restaurantes que resulten ganadores tendrán el beneficio de tener 30% de descuento en la aplicación hasta por una semana, y el cual estará 100% subsidiado por DiDi Food para apoyar sus ventas. 

Para los usuarios, también habrá premios, al hacer pedidos a través de la app podrán obtener cupones y quienes logren acumular más pedidos recibirán un regalo especial al final del mes.

Los usuarios podrán votar en orange-awards.didifood.com.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario