jueves, 22 de octubre de 2020

Farmacias Benavides realizó segunda entrega de prótesis externas a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama


 

  • Como resultado de lo recaudado durante la Carrera Rosa Fuerte, 7ma edición, en octubre del 2019, se beneficiaron a más de 160 mujeres sobrevivientes de esta enfermedad a través de 155 prótesis externas de seno y 15 cirugías reconstructivas de mama.

 

Monterrey, N.L. a 21 de octubre del 2020.- Como parte del compromiso de Farmacias Benavides para ayudar a las familias mexicanas a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar, realizó la segunda entrega de prótesis externas a mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, resultado de la recaudación de la Carrera Rosa Fuerte, 7ma edición, en octubre del 2019 a favor de Fundación Alma.

 

La entrega se realizó bajo todas las recomendaciones sanitarias de las autoridades, donde estuvieron presentes la Dra. Paulina Herrera, Directora de UNEME DEDICAM y Myrthala Hernández, Psicóloga de pacientes con cáncer de mama y cervicouterino para acompañar a las 30 mujeres sobrevivientes del cáncer que se vieron beneficiadas con las prótesis externas en Nuevo León.

 

En el marco del mes rosa, Farmacias Benavides invita a sus clientes a seguir apoyando la causa a través de la campaña de Redondeo que se está llevando a cabo en todas sus farmacias, así como la venta de bolsas reutilizables edición rosa, de las cuales, el total de las ganancias se estarán donando a beneficio de Fundación Alma.

 

Asimismo, les recuerda a las mujeres a autoexplorarse constantemente, ya que para un tratamiento efectivo del cáncer de seno es importante hacer una detección oportuna. Por ello, es importante que las mujeres acudan periódicamente al médico y se realicen autoexploraciones mamarias de manera mensual y a partir de los 40 años. #ATodosNosPuedePasar

 

Acerca de Farmacias Benavides:

Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 103 años de experiencia, tienen presencia en más de 197 ciudades en 24 estados. Cuentan con una red de 1,160 farmacias, más de 400 consultorios médicos y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena es operada por más de 8,000 colaboradores ofreciendo un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario