martes, 27 de octubre de 2020

La participación de jóvenes es fundamental para el progreso y desarrollo de nuestro municipio: JTRB

 



El gobierno de Chimalhuacán, a través del Departamento de Atención a la Juventud, entregó reconocimientos a 54 alumnos de la licenciatura en Educación para la Salud de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), campus Nezahualcóyotl, quienes participaron en proyectos enfocados al cuidado de la salud de los chimalhuacanos.

 

“Reconocemos la participación de los estudiantes, ya que es fundamental para el progreso y desarrollo de nuestro municipio. Enhorabuena, sigan poniendo a disposición de la población sus conocimientos”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

 

Por su parte, el titular del Departamento de Atención a la Juventud, René Martínez, indicó que los jóvenes realizaron sus prácticas profesionales en diversas áreas del Ayuntamiento como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Salud, Preceptoría Juvenil y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA).

 

“Los alumnos presentaron proyectos enfocados a temas como la prevención del embarazo en la adolescencia, adicciones, alimentación saludable y prevención de COVID-19. En cada trabajo aportaron los conocimientos adquiridos durante su formación académica”.

 

Agregó que este proyecto se realizó de marzo a mayo. “Actualmente, trabajamos con un segundo grupo, integrado por 52 alumnos de la misma licenciatura, quienes concluirán sus prácticas el próximo mes de diciembre”.

 

Finalmente autoridades municipales recordaron a la población que actualmente la pandemia por COVID-19 sigue activa, por lo que mantienen a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud, 1551-6395 y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), 5853-7474, así como el número de servicio de ambulancias, 5044-6683, el cual opera las 24 horas del día, para brindar atención integral. 



1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar