martes, 27 de octubre de 2020

Concluye capacitación para mejorar el servicio público

 



 

Bajo la temática El Virus de la Actitud, el departamento de Capacitación de Chimalhuacán instruyó a más de un centenar de servidores públicos con técnicas de protección civil, primeros auxilios y actitudes laborales positivas, con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía.

 

“En lo que va del presente año se han impartido más de 15 cursos a fin de contar con personal mejor capacitado, respetando los derechos humanos, además de orientarlos a realizar una mejor labor durante la nueva normalidad”, afirmó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

 

Al respecto, la titular del área de Capacitación, Lilia García Calderón, destacó que el curso fue impartido en tres etapas a personal de la Dirección General de Cultura y el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, con una duración de 12 horas.

 

“Iniciamos la actividad el pasado 12 de octubre con técnicas de primeros auxilios, posteriormente sobre conocimientos y habilidades de protección civil y finalmente, sobre las actitudes laborales dentro de una organización. Para impartir este curso contamos con personal de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), Bomberos de la Ciudad de México y del departamento de Capacitación”.

 

La funcionaria señaló que, para el mes de noviembre, la dependencia a su cargo impartirá capacitaciones en materia de género y atención a víctimas del delito, dirigidos a personal de la Oficialías Calificadoras y de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

 

Además de estas acciones, durante la contingencia sanitaria por COVID-19, el gobierno de Chimalhuacán pone a disposición de la ciudadanía que requiera atención médica, los números telefónicos del DIF local 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395; y el número 5044-6683 del servicio de ambulancias que opera las 24 horas del día, a fin de acercar a la población asistencia integral.


1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar