martes, 27 de octubre de 2020

Ampliamos brigadas COVID-19

 



 

  • En las últimas tres semanas visitamos 11 barrios, brindando más de 1,500 servicios

 

“Durante el mes de octubre, hemos cubierto 11 barrios y colonias con el programa Chimalhuacán es Salud: Tu vida es nuestra prioridad, casa por casa contra el COVID-19 como parte de las acciones para detectar y atender casos de coronavirus SARS-CoV-2”, informó el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

 

Detalló en este programa participan 76 servidores públicos divididos en 19 brigadas con el propósito de visitar cada casa del municipio y detectar posibles casos de COVID-19. Además, se instalan dos módulos itinerantes para brindar servicios gratuitos de consulta médica general, taller de nutrición, pruebas de laboratorio, química sanguínea, biometría hemática, examen de orina, entre otros.

 

“Hemos visitado los barrios Carpinteros, Artesanos, Mineros, Talladores, Hojalateros, Ebanistas, Alfareros, Tejedores, Talabarteros, Villa San Lorenzo y San Lorenzo. En el transcurso de esta semana continuaremos por las comunidades Xochiaca y Xaltipac, brindando, en total, más de 1,500 servicios”.

 

El munícipe indicó que estas acciones se suman a los servicios que se brindan en la Dirección de Salud Municipal (DISAM) y los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.

 

El edil destacó que además de este programa, gracias a las gestiones encabezadas por el Comité de Salud Municipal, hasta el momento se han aplicado más de 21,700 pruebas COVID en la localidad a fin de brindar atención oportuna e inhibir los contagios masivos.

 

“Con estas acciones, Chimalhuacán pasó del cuarto al noveno lugar en el número de casos positivos a nivel estatal, y ocupamos la décima posición en defunciones. Nuestra prioridad es continuar con esta tendencia. Invitamos a la población a recibir al personal y acercarse a nuestros módulos de atención, ya que detectar el coronavirus a tiempo puede salvar vidas”.

 

Finalmente, Román Bojórquez señaló que durante la contingencia sanitaria por COVID-19, el gobierno de Chimalhuacán pone a disposición de la ciudadanía que requiera atención médica, los números telefónicos del DIF local 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395; y el número 5044-6683 del servicio de ambulancias que opera las 24 horas del día.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar