lunes, 19 de octubre de 2020

Furukawa firma un acuerdo para distribuir la línea de productos Go!Foton en Latinoamérica


 

México, CDMX 12 de octubre de 2020 - Furukawa Electric LatAm firmó un acuerdo con Go!Foton, una empresa estadounidense dedicada al desarrollo y fabricación de componentes de conectividad para redes ópticas y de centros de datos para toda la gama de distribución de productos, sistema de gestión de fibra, que incluye los marcos y paneles de conexión patentados PEACOC®. En virtud del acuerdo, Furukawa ofrecerá soluciones de conectividad Go!Foton a clientes en 21 países de América Central y del Sur.

 

La asociación pondrá a disposición de los centros de datos y operadores de redes de la región una combinación de los beneficios de los cables de fibra óptica de Furukawa con la tecnología de gestión de fibra de Go!Foton. Este acuerdo nos permitirá ofrecer una solución completa de punta a punta para redes de fibra de alta densidad, actuales y futuras.

 

"El desafío de la demanda de fibra cada vez más grande requiere soluciones flexibles capaces de mantenerse al día con este crecimiento, optimizando los costos de CAPEX y OPEX", dijo Dario de Menezes, Director Técnico de Furukawa Electric LatAm. "Nuestros clientes de centros de datos, operadores e ISP se beneficiarán significativamente del enfoque innovador de Go!Foton para la gestión de fibra en la capa física. Estamos especialmente entusiasmados con la oportunidad de presentar la premiada plataforma modular PEACOC® Go!Foton, cuyas características de densidad ultra alta , confiabilidad, eficiencia de implementación, optimización del espacio de rack y adaptabilidad a instalaciones heredadas permiten a los operadores sostener las redes de alto rendimiento de hoy, al tiempo que respaldan la evolución para implementaciones futuras ", agrega Menezes. 

 

El director ejecutivo de Go!Foton , el Dr. Simin Cai, destaca la “reputación excepcional” de Furukawa en los mercados de telecomunicaciones del hemisferio sur: “Estamos encantados con esta nueva asociación para promover la línea de productos de conectividad líder de Go!Foton en Región de América Latina. Y estamos seguros de que los excelentes equipos de ventas y soporte de Furukawa generarán un compromiso importante de los clientes con las soluciones Go!Foton ”, concluye.

  

Acerca de Go!Fotón

El Go!Foton (www.gofoton.com) ofrece una variedad de soluciones innovadoras de telecomunicaciones y centros de datos para aplicaciones de larga distancia, metro y acceso de banda ancha, y proporcionar materiales y componentes ópticos para los mercados de imagen, y la instrumentación médica . Go!Foton, una empresa global, tiene oficinas de ventas en EE.UU., Europa y Japón, así como I+D y fábricas en EE. UU., Japón, China y Filipinas. 

La plataforma PEACOC® es una solución de gestión de fibra de alta capacidad y densidad para entornos ISP y OSP, que ofrece a los operadores de redes de fibra una estrategia de migración optimizada que aprovecha su infraestructura de gestión de fibra existente. La tecnología PEACOC® patentada de Go!Foton aborda los desafíos que enfrentan los operadores de redes de fibra cuando utilizan conectores con tecnología de small form factor en aplicaciones de alta densidad, al tiempo que proporciona un enfoque de soporte escalable y a prueba de futuro. Para soportar tecnologías y servicios de próxima generación. PEACOC® es una gestión de fibra de alta densidad ... ¡que funciona!

 

Acerca de Furukawa

Perteneciente al grupo japonés Furukawa Electric, es fabricante de soluciones completas para Infraestructura de Redes de Comunicación y Energía, con 3 unidades industriales en Brasil. La empresa también posee fábricas de cables ópticos en Argentina, Colombia y México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario