lunes, 19 de octubre de 2020

TIBCO Hyperconverged Analytics simplifica considerablemente la experiencia analítica


 

  1. Un nuevo enfoque que reduce el tiempo de la analítica de los clientes.

 

Ciudad de México, México, Octubre 19, 2020 -TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados empresariales, superando los desafíos basados en datos más complejos del mundo, anunció un revolucionario enfoque de la analítica con TIBCO® Hyperconverged Analytics, que ofrece a las empresas basadas en datos analítica inmersiva, inteligente y en tiempo real.

 

Como parte de la experiencia de Hyperconverged Analytics, la empresa también presentó TIBCO Spotfire® 11 y TIBCO Cloud™ Data Streams, que aceleran notablemente los conocimientos y las acciones de las empresas.

 

Las organizaciones se esfuerzan por mantenerse al día con la explosión de los volúmenes y la velocidad de los datos, y con el impacto resultante en los conocimientos. Las herramientas analíticas dispares y los roles y procesos aislados impiden que las organizaciones tomen decisiones más rápidas e inteligentes. Hyperconverged Analytics es la propuesta visionaria de TIBCO para la analítica visual convergente, la ciencia de datos y el streaming, a través de los datos y roles analíticos.

 

Cuando se combina con TIBCO Cloud Data Streams, esto lleva a los usuarios más allá de la inteligencia empresarial tradicional con la capacidad de conectarse a flujos de datos en tiempo real para obtener información empresarial receptiva. Al satisfacer las necesidades de análisis de las empresas de próxima generación, TIBCO Hyperconverged Analytics ofrece analítica visual superior, ciencia de datos y capacidades analíticas de streaming a través de un entorno único, Spotfire® 11.

 

"Los mundos de los eventos en tiempo real y la analítica de los datos acumulados están convergiendo", afirmó Michael O'Connell, director de Analítica de TIBCO. "Con TIBCO Hyperconverged Analytics, reducimos el tiempo de los eventos empresariales a la analítica, el conocimiento, la decisión y la acción para todo tipo de datos. Los resultados comprobados son asombrosos y observamos una generación de valor extrema en muchos sectores empresariales".

 

Hyperconverged Analytics acorta el tiempo para obtener conocimientos, mientras que el nuevo Spotfire 11 reduce el tiempo para la creación analítica a medida. Juntos combinan la gestión de datos y la ciencia de datos con datos en tiempo real para impulsar los conocimientos, las decisiones y las acciones empresariales.

 

TIBCO está gestando una revolución analítica fundamentada en el "poder para la gente" con la introducción de TIBCO Spotfire® Mods. Con este anuncio, TIBCO simplifica aún más la complejidad de la analítica visual inmersiva y le da a las empresas un valor extremo de sus activos de datos. La oferta promueve la innovación para aplicaciones analíticas especialmente diseñadas, cumpliendo así la promesa de Hyperconverged Analytics.

 

TIBCO Cloud Data Streams es una de las primeras plataformas de BI de streaming en tiempo real basadas en la nube, que ofrece acceso sencillo a los datos en tiempo real para tener visualizaciones en Spotfire. Ahora los usuarios pueden detectar tendencias y patrones emergentes cuando ocurren, anticipar condiciones futuras y actuar cuando más importa. Al extender la facilidad de uso a la analítica en tiempo real, TIBCO Cloud Data Streams permite a los clientes innovar más allá de los enfoques convencionales de BI y amplía al streaming de datos la democratización de la información de alto valor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario