lunes, 19 de octubre de 2020

Canasta Rosa presenta nuevo proyecto en alianza con Victoria147

 


Universidad Canasta Rosa: creada para brindar las herramientas que los emprendedores necesitan para crecer y fortalecer sus negocios.

Ciudad de México, a 19 de octubre de 2020.- Canasta Rosa en alianza con Victoria147, creó Universidad Canasta Rosa, un proyecto diseñado para impulsar a la comunidad de emprendedores que se encuentra dentro de la plataforma, con conocimientos y herramientas para que desarrollen al máximo sus productos únicos y los transformen en un negocio exitoso.

En Universidad Canasta Rosa, los emprendedores podrán encontrar cursos impartidos por expertos que los acompañarán y llevarán de la mano durante cada etapa, trazando el camino para que tengan un enfoque y meta establecidos, desde la generación de una idea, crecimiento de su emprendimiento, hasta ser su propio director.

Universidad Canasta arrancó con 2 programas y 8 cursos orientados a la acción, por lo que es perfecto para quienes están empezando su negocio y para los que ya se encuentran en operación, debido a que encontrarán cursos que se ajustan a la etapa en la que se encuentre cada emprendimiento.

Canasta Rosa es un espacio para que los emprendedores desarrollen sus creaciones y le den vida a sus productos y servicios de manera única. Gracias a su pasión y dedicación han llegado y permanecido en el gusto de sus clientes, es por eso que surgió la idea de crear Universidad Canasta Rosa en alianza con Victoria147, un espacio que fusiona su experiencia guiando emprendedores y la gran comunidad de Canasta Rosa, para que les permita continuar con ese crecimiento, mediante cursos que les brinden las herramientas y conocimientos necesarios,” señaló Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa.

"En Victoria147 Academia de Negocios para Mujeres, desarrollamos diversos programas de educación continua para emprendedoras. A través de ellos capacitamos a las mujeres para que pongan en marcha sus ideas de emprendimiento, fortalezcan sus empresas en operación y profesionalicen sus negocios para convertirlos en un negocio exitoso, por lo que estamos convencidas que nuestros cursos son perfectos para impulsar a los emprendedores de Canasta Rosa, señaló," Ana Victoria García, directora y fundadora de Victoria147.

Entre los programas y cursos que ya se encuentran disponibles, están:


  • Programa Validación

  • Programa Despegue

  • Cursos especializados:

    • Ponle números a tu negocio

    • Define tu emprendimiento

    • Analiza tus opciones de crecimiento

    • ¿A quién, dónde y cómo vas a vender?

    • Haz proyecciones financieras para vender

    • Revisa tu estrategia comercial

    • Consolida un equipo exitoso

    • Finanzas personales


Universidad Canasta Rosa cuenta con el formato de metodología online, en el que los emprendedores pueden conectarse en cualquier momento, ya que la plataforma está disponible 24/7. Los contenidos se encuentran en formato de videos de teoría, práctica e inspiración impartidos por emprendedoras de la plataforma de Victoria 147, además de libros de trabajo con ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

La metodología está diseñada para que los emprendedores aprendan de una forma ágil y práctica.

Entre los beneficios que tienen en los cursos, se encuentran:

  • Metodología completa y estructurada de cada curso.

  • Material visual y audiovisual de teoría e inspiración.

  • Libros de trabajo para poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos.

El programa y cursos ya están disponibles para que tomen el que más les interesen y continúen con el crecimiento de su negocio, además toda la comunidad de emprendedores de Canasta Rosa tiene acceso a increíbles descuentos que van desde el 20% al 50%, en todos los programas y cursos.

Para mayor información entra a www.canastarosa.com o síguenos en Instagram @canastarosa o Facebook @lacanastarosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario