domingo, 4 de octubre de 2020

DOS JÓVENES SEÑALADOS COMO LOS POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR A LOS COMENSALES DE UN ESTABLECIMIENTO, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN ÁLVARO OBREGÓN

 
 

 

• Se aseguró un arma de fuego y se recuperaron dos relojes y dos teléfonos celulares

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos jóvenes que posiblemente despojaron de sus objetos de valor, a dos comensales de un local de venta de alimentos, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia sobre la avenida Santa Lucía y calle Posta, colonia Colinas del Sur, cuando les fue solicitado el apoyo por un hombre de 27 años de edad, quien señaló que tenían  amagados a los comensales de un negocio de venta de  hamburguesas, a quienes despojaron de sus pertenencias.

 

En una rápida acción, los policías arribaron al sitio y con la descripción física de los implicados, detuvieron a un hombre de 18 años y a un menor de 15 años de edad, a quienes se les efectuó una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguró un arma de fuego, así como un reloj  y dos teléfonos celulares.

 

Los afectados quienes reconocieron plenamente a los jóvenes como los responsables de robo, solicitaron el apoyo de los policías de la SSC para proceder legalmente en contra de ellos.

 

Por tal motivo, a los jóvenes detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con los objetos recuperados y el arma  de fuego, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario