domingo, 4 de octubre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE PROVOCÓ UN INCIDENTE DE TRÁNSITO, EN EL QUE UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA


 

Policías de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente atropelló con una motocicleta, a una mujer de 64 años de edad, en la colonia Tacuba en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

 

Los efectivos de la SSC que realizaban su rondín de seguridad, fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, de la emergencia por una persona arrollada en los carriles centrales de calzada México - Tacuba, esquina Golfo de Campeche.

 

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que en la cinta asfáltica había una mujer con una mancha hemática en la cabeza, por lo que solicitaron los servicios médicos correspondientes.

 

Paramédicos que acudieron al punto diagnosticaron a la lesionada con muerte por traumatismo craneoencefálico severo; de inmediato los uniformados acordonaron el área y dieron aviso al personal de los servicios periciales.

 

En el sitio estaba el conductor de la motocicleta, que fue señalado como el posible responsable de arrollar a la mujer, por lo cual, conforme el protocolo de actuación policial, fue detenido y, junto con la motocicleta, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario