domingo, 4 de octubre de 2020

EN LA COLONIA OBRERA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES QUE POSIBLEMENTE DESPOJARON DE OBJETOS DE VALOR A DOS PERSONAS EN LA VÍA PÚBLICA


 

Durante los recorridos de prevención y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron, en dos acciones diferentes, a tres hombres señalados de asaltar a personas que caminaban en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, además se recuperaron los objetos robados.

 

En el primer caso, los efectivos que circulaban en la avenida Fray Servando T. de Mier y Eje Central, fueron solicitados por una mujer de 36 años de edad, quien señaló que momentos antes una persona la amenazó con una navaja y la despojó de su teléfono celular, además de una cartera con dinero y varias credenciales.

 

De manera inmediata en atención a la denuncia, los oficiales con la media filiación del implicado detuvieron a un hombre de 35 años de edad, que se encontraba metros adelante, por lo que al hacerle una revisión, como lo marca el protocolo de actuación policial, se le encontró el dinero y la navaja.

 

En la segunda acción, policías de la SSC, detuvieron a dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, quienes amenazaron a un hombre para despojarlo de su dinero, cuando transitaba sobre la avenida de Fray Servando T. de Mier y Bolívar.

 

El denunciante de 21 años, señaló a dos sujetos quienes corrían metros adelante como los posibles responsables, por lo que en una rápida intervención los oficiales les dieron seguimiento y luego de unos metros, fueron alcanzados.

 

Tras una revisión de persona se les aseguró el dinero del afectado y un arma blanca.

 

En ambos casos, a solicitud de los denunciantes, los tres detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario