viernes, 9 de octubre de 2020

AGRUPAMIENTO CÓNDORES DE LA SSC AUXILIÓ CON EL TRASLADO AÉREO PREHOSPITALARIO DE UNA MUJER POR INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO

 


 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, realizaron el traslado prehospitalario de una mujer de 56 años de edad a un hospital para su atención inmediata.

 

El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, solicitó el apoyo para el traslado de una paciente con diagnóstico de Infarto Agudo al Miocardio con elevación del segmento ST.

 

Para ello, solicitaron la presencia de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para el traslado inmediato del hospital General de Xoco ubicado en la alcaldía Benito Juárez al hospital de Especialidades Belisario Domínguez, donde recibió atención médica definitiva.

 

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física, por ello cuenta con personal capacitado y los equipos necesarios para brindar la atención médica prehospitalaria vía terrestre y aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario