viernes, 9 de octubre de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS CUANDO REALIZABAN UN INTERCAMBIO DE ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

Resultado de las acciones implementadas para combatir la venta y distribución de drogas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres cuando realizaban una transacción en la colonia Tlacuitlapa, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, el personal de la SSC implementó patrullajes de seguridad sobre la calle Mina de Diamante, ya que de acuerdo a diversas denuncias ciudadanas, al parecer en ese lugar se distribuían narcóticos.

 

Durante el recorrido los oficiales observaron a dos personas que intercambiaban envoltorios por efectivo, por lo cual al estar ante un posible hecho delictivo, les pidieron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Tras dicha revisión se encontraron 13 envoltorios de papel color azul, que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína y dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

 

Por lo anterior, los dos hombres de 23 y 43 años de edad fueron detenidos y tras comunicarles sus derechos constitucionales, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario