Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Tendencias para comercializar el WI-Fi en los conciertos

 


Experiencia Inalámbrica en Conciertos
 
Las plataformas de transmisión y de redes sociales son fuente de información para enterarse de conciertos y eventos. El Wi-Fi se ha vuelto importante para hacer inolvidable la experiencia de la audiencia. Estas son tendencias de cómo las redes inalámbricas se usan en conciertos:
 
Tendencia #1: a la audiencia le gusta participar en el show en tiempo real mediante prendas de vestir y ropa inteligente.
 
Tendencia #2: sensores biométricos crean mapas de calor que detectan áreas con mayor actividad.
 
Tendencia #3: la realidad virtual y aumentada se usan en los shows en vivo para facilitar experiencias más interactivas.
 
Tendencia #4: las interacciones son clave. Los artistas deben establecer conexiones poderosas con su audiencia.
 
Tendencia #5: se usan beacons para aumentar las ganancias más allá de los boletos. 
 
Tendencia #6: la publicidad se está segmentando. La audiencia recibe anuncios del festival o de los patrocinadores antes o durante el proceso de ingreso a la red.
 
Los beneficios del Wi-Fi en conciertos son: 
 
·         Aumenta la visibilidad en las redes sociales al pedir un like o ingresar a la página del festival o del artista en Facebook.  
·          
·         Llega a su audiencia directamente con promociones personalizadas y basadas en la ubicación. 
·          
·         Los visitantes se conectan a la red Wi-Fi del lugar para explorar un menú de opciones u obtener indicaciones a almacenes, baños o sus asientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario