Experiencia Inalámbrica en Conciertos
Las
plataformas de transmisión y de redes sociales son fuente de
información para enterarse de conciertos y eventos. El Wi-Fi se ha
vuelto importante para hacer inolvidable la experiencia
de la audiencia. Estas son tendencias de cómo las redes inalámbricas se
usan en conciertos:
Tendencia #1: a la audiencia le gusta participar en el show en tiempo real mediante prendas de vestir y ropa
inteligente.
Tendencia #2: sensores biométricos crean mapas de calor que detectan áreas con mayor actividad.
Tendencia #3: la realidad virtual y aumentada se usan en los shows en vivo para facilitar experiencias más interactivas.
Tendencia #4: las interacciones son clave. Los artistas deben establecer conexiones poderosas con su audiencia.
Tendencia #5: se usan beacons para aumentar las ganancias más allá de los boletos.
Tendencia #6: la publicidad se está segmentando. La audiencia recibe anuncios del festival o de los patrocinadores
antes o durante el proceso de ingreso a la red.
Los beneficios del Wi-Fi en conciertos son:
·
Aumenta la visibilidad en las redes sociales al pedir un
like o ingresar a la página del festival o del artista en Facebook.
·
·
Llega a su audiencia directamente con promociones personalizadas y basadas en la ubicación.
·
·
Los visitantes se conectan
a la red Wi-Fi del lugar para explorar un menú de opciones u obtener
indicaciones a almacenes, baños o sus asientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario