jueves, 6 de septiembre de 2018

SSP-CDMX RESCATA A UN HOMBRE SECUESTRADO Y DETIENE A CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES


Policías de la SSP-CDMX arrestaron en calles de la delegación Tlalpan a cinco personas por su probable relación con el delito de secuestro. Derivado del seguimiento a través de cámaras y la coordinación con elementos en campo se pudo rescatar a un hombre.
 
Este miércoles 5 de septiembre a las 21:40 horas, uniformados acudieron a atender la emergencia a las calles Camino Antiguo a San Pedro Mártir y Cedral, col. Ejidos de San Pedro Mártir.
 
Al llegar observaron un vehículo Nissan Versa, color blanco, en el cual venían varios sujetos, motivo por el cual se entrevistaron con los tripulantes, mismos que descendieron y refirieron que iban a recoger a una persona.
 
Uniformados de la SSP detectaron movimiento inusual al interior del automóvil por lo que realizaron la inspección correspondiente. En la acción, un hombre de 45 años pudo manifestar que caminaba por la calle cuando dos de los imputados lo subieron contra su voluntad al vehículo y lo comenzaron a amedrentar con pedir rescate a su familia.
 
Con el apoyo de refuerzos policiales se realizó el arresto de cuatro hombres y una mujer, que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.
 
A uno de ellos, el cual vestía pantalón de comando y un chaleco tipo táctico se le encontró un arma de fuego, calibre 9mm, marca glock, asimismo en el interior del vehículo se encontró una réplica de arma de fuego y un radio portátil color negro.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario