lunes, 17 de septiembre de 2018

SSP-CDMX PONE A DISPOSICIÓN DE ESTUDIANTES LOS MÓDULOS DE ATENCIÓN EN INMEDIACIONES DE CENTROS EDUCATIVOS


 
En cumplimiento a la instrucción del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, doctor José Ramón Amieva Gálvez, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del ingeniero Raymundo Collins, instaló cinco módulos de vigilancia para planteles escolares, mismos que están ubicados en puntos estratégicos para fortalecer y garantizar la seguridad y movilidad de miles de estudiantes.
 
Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar (DSE) y elementos sectoriales brindan acompañamiento para orientar y acompañar a jóvenes antes, durante y después de su estancia en las escuelas. Asimismo, en estos puntos pueden elaborar denuncias con apoyo de Policías de Investigación y personal de Locatel.
 
La ubicación de dichos módulos está planeada de manera estratégica; paraderos de transporte público y en las inmediaciones de instituciones públicas y privadas como:
 
•Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)
Calle Dr. García Diego 168, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.
 
• Tecnológico Nacional de México "Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero".
Ubicado en el bajopuente del Metro Deportivo Oceanía, Avenida 608 y Avenida 508, colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.
 
• Escuela Nacional Preparatoria No. 6 UNAM "Antonio Caso", calle Corina, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán.
 
• Escuela Nacional Preparatoria No. 1 UNAM "Gabino Barreda", avenida de la Noria y Calle Prolongación de Aldama colonia Potrero de San Bernardino, delegación Xochimilco.
 
• Estación de Metro Copilco
Paseo de las Facultades, por el puesto de Filosofía y letras, colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario