viernes, 7 de septiembre de 2018

SSP-CDMX FRUSTRA ROBO A UN AUTOMOVILISTA EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos personas por su posible participación en el robo a un automovilista en la delegación Iztapalapa.
 
Uniformados de la SSP, detectaron y frenaron una camioneta Isuzu color blanca, relacionada con el asalto. Los hechos ocurrieron en Avenida Universidad y Periférico Supermanzana 2, de la colonia Ejército Constitucionalista.
 
El denunciante explicó que momentos antes, al circular en su vehículo Vento color negro, sobre las calles Rosario Castellanos y Eje 5 Sur colonia Chinampac de Juárez, en el perímetro del Sector Santa Cruz, le cerraron el paso en diversas ocasiones hasta que bajaron de la camioneta y, después de agredirlo físicamente lo desapoderaron de su teléfono.
 
Derivado de la coordinación se logró la captura de los dos implicados identificados como Orlando R. de 32 años y Aaron A. de 31 años, quienes fueron reconocidos plenamente por el afectado.
 
Por lo anterior, los agentes llevaron a cabo la revisión preventiva y conforme al protocolo de actuación policial encontraron un celular Sony Xperia XZ, con valor aproximado de 15 mil pesos, propiedad del denunciante.
 
Cabe destacar, que los policías trasladaron a los presuntos responsables ante la autoridad ministerial correspondiente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario