lunes, 24 de septiembre de 2018

SSP-CDMX EVITÓ QUE UNA BEBÉ FUERA ARROJADA A LAS VÍAS DEL METRO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX)  impidieron que una mujer lanzara a su bebe de cuatro meses a las vías de la estación del Metro Zócalo, ubicada en el primer cuadro de la capital, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Lo anterior ocurrió cuando un hombre de 58 años, alertara a uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI); quien refirió que su pareja padecía de sus facultades mentales y que intentaba arrojar a su hija a las vías del tren.
 
Los uniformados acudieron al llamado de auxilio y lograron tranquilizar a la mujer de 31 años. En segundos se rescató a la menor, quien quedó en resguardo de las autoridades correspondientes.
 
Con el tacto necesario y  conforme al protocolo de actuación policial, se detuvo a la mujer, misma que fue trasladada a la 59 Agencia del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario