viernes, 21 de septiembre de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN Y RECUPERA VEHÍCULO



*El detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado con los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Luego de una denuncia recibida a través del botón de auxilio, policías del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, informaron a elementos del sector San Jerónimo sobre el robo a una casa habitación en la colonia Unidad Independencia.

Al llegar al lugar, la parte afectada mencionó a los policías preventivos que una persona que había ingresado a su domicilio y sustraído diversos objetos, se dirigió al estacionamiento del lugar para robar su vehículo Jetta, color blanco.

De inmediato los uniformados detuvieron al acusado que se encontraba a bordo del automóvil antes mencionado, con el que intentaba huir.

Conforme al protocolo de actuación policial, al hombre de 34 años se le realizó una revisión preventiva donde le fue hallada una mochila con una computadora y una cartera con identificaciones de la parte afectada.

Al probable responsable le fueron notificados sus derechos y trasladado a la Agencia Ministerial MAC-2.

Cabe señalar, que el detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario por robo calificado, así como con una remisión por robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario