lunes, 3 de septiembre de 2018

SSP-CDMX DETIENE A MUJER ACUSADA DE ROBAR 15 MIL PESOS EN EFECTIVO

 
Hoy alrededor de las 12:10 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer de 49 años de edad, quien momentos antes había desapoderado de dinero en efectivo a una transeúnte, en las calles de Apartado y el Carmen, colonia Centro.
 
Los hechos ocurrieron después de que la afectada solicitara apoyo a uniformados del Sector Centro, a quienes indicó que una mujer, por medio de violencia, la desapoderó de 15 mil pesos en efectivo.
 
Derivado de lo anterior, elementos de la SSP dieron seguimiento y alcance a la presunta responsable del robo, quien se identificó como Leticia P. Asimismo, se realizó la revisión preventiva y le encontraron la cantidad mencionada.
 
Cabe señalar que la acusada fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, minutos después de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica, le indicaran sus derechos de acuerdo el protocolo de actuación.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario