lunes, 17 de septiembre de 2018

Servicios de atención ciudadana en Nicolás Romero



Nicolás Romero, Méx.- Como parte del acercamiento constante que realiza el Movimiento Antorchista con los habitantes de todo el municipio, se inauguró el servicio de atención ciudadana con el objetivo de conocer de manera personal problemáticas sociales.
En un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, el dirigente social y responsable del trabajo de la organización de los pobres en los 12 municipios que conforman el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz atenderá a los ciudadanos que decidan acercarse al Movimiento Antorchista para iniciar gestiones en sus comunidades.
Cabe señalar que, aunque esta iniciativa forma parte del trabajo constante que realiza la organización en todo el noroeste mexiquense, la intención es formalizar la atención y ofrecer un horario fijo a los ciudadanos para que puedan contar con este servicio.
Al respecto, Héctor Javier Álvarez Ortiz, aseguró que el acercamiento con la ciudadanía es una de las prioridades para organización que encabeza pues de esta forma se conoce el pulso social, el sentir de la gente y se pueden definir líneas de acción respecto al trabajo de gestión que se realiza.
Actualmente, el trabajo del Antorchismo en Nicolás Romero sigue impulsando gestiones en materia de educación, salud y servicios de carácter básico como pavimentaciones, drenajes, redes de agua potable y luz eléctrica además de impulsar la participación ciudadana para generar cambios positivos en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario