martes, 18 de septiembre de 2018

Reforzamos trabajos de mantenimiento de luminarias



El Departamento de Electrificación y Alumbrado Público de Chimalhuacán informó que en los últimos dos meses se han rehabilitado más de siete mil luminarias con el objetivo de contar con entornos más seguros.

El titular de Electrificación y Alumbrado Público, Leandro Peña Contreras, explicó que las principales acciones de mantenimiento de luminarias se llevan a cabo en avenidas, plazas públicas y sitios recreativos a fin de inhibir la comisión de delitos.

“Dentro de territorio local se encuentran instaladas 30 mil 301 luminarias, de las cuales el 40 por ciento son de tecnología tipo LED”.

El funcionario detalló que los trabajos de mantenimiento, realizados en las últimas dos semanas, beneficia de manera directa a más de 180 mil familias.

Peña Contreras precisó que además de los trabajos de rehabilitación de luminarias, durante el presente mes se decoraron 30 plazas y espacios públicos con 150 estructuras luminosas alusivas a las fiestas patrias.

“El compromiso con la ciudadanía consiste en reforzar durante el último trimestre del año se ampliarán los trabajos de mantenimiento, rehabilitación y cambios de luminarias a fin de contar con calles mejor iluminadas”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario