lunes, 17 de septiembre de 2018

Programa de empleo temporal beneficia a pacenses



La Paz, Méx.- Gracias a la gestión y a la orientación del Movimiento Antorchista, más de 50 personas del municipio de La Paz resultaron beneficiadas con el programa federal de empleo temporal, que consiste en emplear temporalmente a personas vulnerables y dedicarlas a hacer trabajo de recuperación de espacios públicos, limpieza, pinta de fachadas y mantenimiento de vialidades.
“Hemos insistido que el programa de empleo temporal es una buena válvula de escape para las necesidades de la gente más pobre, aunque no resuelve el problema de fondo. La solución es optar por un nuevo modelo económico humanista en el que todos los mexicanos tengan un empleo bien pagado, eso solo lo conseguiremos organizados”, declaró Karina Ramírez, dirigente del Movimiento Antorchista. 
Durante dos semanas los beneficiarios del programa de empleo se han dedicado a limpiar y embellecer los espacios públicos de la colonia Valle de los Reyes; además, han pintado poco más de 150 fachadas de viviendas y las guarniciones de las avenidas principales, beneficiando indirectamente a poco más de 3 mil vecinos.
La imagen urbana de la colonia Valle de los Reyes, luce mejor gracias al trabajo de los beneficiaros del programa de empleo. Y durante una semana más, los trabajadores temporales seguirán recorriendo y embelleciendo las calles de la colonia. Además, otros beneficiaron de programa se han encargado de visitar más colonias de La Paz como Tepozanes, El Salado, San Isidro, San Sebastián, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario