miércoles, 12 de septiembre de 2018

POLICÍAS RECUPERAN CELULAR DE ALTA GAMA Y DETIENEN A DOS IMPLICADOS EN ROBO


Con objetivo de preservar la seguridad y patrimonio de usuarios de transporte público, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) lograron la detención de dos personas por robo al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Los hechos se dieron a las 07:33 horas de este miércoles, en la estación Centro Médico línea 3 ubicada en Avenida Cuauhtémoc esquina Eje 3 Sur Baja California, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

Policías del grupo estratégico de la PBI fueron solicitados por un usuario de 25 años, quien indicó que al estar en dicha estación dos hombres le sustrajeron su celular de la bolsa.

Al tener a la vista a los probables responsables, elementos de la SSP-CDMX lograron detener a dos hombres a quienes al realizarles una revisión les encontraron un celular, marca Samsung S9 con valor aproximado de 21 mil pesos.

La víctima reconoció plenamente a los indiciados y el celular recuperado, por lo que los detenidos de 31 y 38 años, respectivamente, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario