Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Pantone 321 busca generar más alternativas de trabajo para los creativos mexicanos



      La plataforma lanza nuevas categorías para ofrecer más servicios a las organizaciones y oportunidades a su comunidad de creativos.
      Desde su fundación, la plataforma ha realizado más de 280 concursos y entregó $861,000 en premios.

Ciudad de México a 30 de agosto de 2018.- De acuerdo con un estudio de la firma de branding, Siegel + Gale, que analizó los logos de más de 100 de las empresas más grandes a nivel mundial, los logos más memorables lograron atraer un 13% más la atención de los usuarios. Mientras que según datos de la empresa Colourfast, el 93% de las decisiones de compra de los usuarios se basa en las percepciones visuales, donde los colores y las formas dan un efecto psicológico en el consumidor.

Por ello Pantone321.com, la plataforma de imagen corporativa on demand transformó su oferta de servicios para que las organizaciones puedan mejorar el impacto positivo con sus clientes y prospectos, al mismo tiempo que genera nuevas oportunidades de trabajo para su comunidad de creativos.

“Todas las empresas necesitan generar su propia identidad, algo que los diferencie del resto de la competencia, por lo que tener una plataforma como Pantone321.com a su alcance les permitirá atraer nuevos clientes favoreciendo al aumento de las ventas y al posicionamiento en un mercado cada vez más digital, así como generar lealtad de sus clientes”, sostuvo Becky Edid, Fundadora de Pantone321.com.

Es por esto que la plataforma presentó sus nuevas categorías para que las empresas puedan lanzar los concursos para todo lo que necesiten para destacar en el mundo digital: diseño de imagen corporativa, diseño de empaque, diseño editorial; ilustración, animación y video, y diseño gráfico para eventos. De esta forma, la plataforma amplía su gama de oportunidades para su comunidad de creativos dando la oportunidad de que alcancen premios e incentivos mayores gracias a las nuevas categorías.

“Desde nuestro lanzamiento hasta la fecha hemos realizado más de 280 concursos lo que equivale a $861,000 en premios y proyectamos que para el cierre de año se generen aproximadamente 20 más. Actualmente, nuestra comunidad creativa se conforma de más de dos mil profesionales y buscamos incrementarla un 10% más con estas nuevas categorías de concursos”, agrega la emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario