Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

lunes, 24 de septiembre de 2018

Mientras Haya Necesidades No Resueltas Antorcha Existirá: Diputado Federal Brasil Acosta



Texcoco, Méx.- El diputado federal, Brasil Acosta, reconoció el apoyo, la unidad y la confianza de los vecinos de las colonias  Wenceslao Victoria Soto y Elsa Córdova Morán,  quienes han visto en el Movimiento Antorchista “una mano amiga” para resolver sus necesidades de servicios básicos, los cuales les han sido negados por el propio ayuntamiento de Texcoco y otras instancias de gobierno.
El también líder social texcocano llamó a los vecinos a continuar unidos y a dar una lucha pacífica ante las amenazas de los nuevos grupos de poder que tratan de minimizar y perseguir por medio de  denostaciones y de la promoción del odio a la única organización que lucha por mejorar la calidad de vida de los mexicanos, a quienes los gobiernos han ignorado, esto en el marco de los festejos por el 24 aniversario  de la colonia Wenceslao Victoria Soto y 14 años de la Elsa Córdova. 
En este sentido, Brasil Acosta dejó claro que Antorcha no es ningún intermediario ni una repartidora de dinero, como lo aseguró el alcalde electo, Andrés Manuel López Obrador, en sus recientes declaraciones,  ya que la función de esta organización es gestionar y etiquetar recursos de los impuestos ciudadanos para que las dependencias correspondientes los apliquen en obras y servicios, pues por sí mismos, los gobiernos de todos los partidos, incluido Morena en Texcoco, no los emplea a favor de quienes lo necesitan. 
“Si los gobiernos hicieran su trabajo, Antorcha por ejemplo no habría tenido la necesidad de  gestionar 80 techumbres escolares para Texcoco, sin embargo, ante la desatención de las autoridades, nos dimos a la tarea de mejorar la infraestructura educativa de este municipio y beneficiamos a miles de estudiantes. Mientras haya necesidades no resueltas Antorcha existirá”, resaltó.
Por su parte, María Sosa Guzmán, líder de Antorcha en la región, alertó que en esta colonia hay grupos de carácter partidista pertenecientes al grupo de poder en el municipio, que acuden a los domicilios a denostar el trabajo de Antorcha y a prometer apoyos, que no cumplen.
“Las promesas de estos activistas son falsas, pues a lo largo de muchos años, hemos comprobado que no apoyan al pueblo y sólo promueven el odio y la división por medio de mentiras”.
Durante el evento que estuvo enmarcado por la promoción de la unidad y de la fraternidad,  se llevó a cabo la presentación del grupo de danza folklórica “Kaukalli” y de estudiantes de la zona, asimismo se presentó una muestra pictórica de alumnos del taller del artista plástico, Jesús Rodríguez Sandoval. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario