lunes, 10 de septiembre de 2018

Mejoran vialidades de colonia antorchista en San Martín Toltepec


Toluca, Méx.- Luego de la gestión de colonos y del Movimiento Antorchista del Valle de Toluca ante la Junta de Caminos del Estado de México, se logró obtener material asfáltico para dar mantenimiento a calles sin pavimentar de la colonia “La Antorcha” ubicada en la comunidad de San Martín Toltepec.
En el mes de julio cuando comenzaron las lluvias y se emperezaron a crear grandes charcos de lodo, los colonos junto con Florentino Narciso Gregorio, líder social en la zona, acudieron a la Junta de Caminos para solicitar asfalto fresado y cubrir las calles por las que transitan decenas de personas al día. “Las autoridades se comprometieron a entregarnos 50 camiones de material para este año y 50 para el próximo para así, ir mejorando la condición de las calles de la colonia que se ven afectadas en cada temporada de lluvias por no estar pavimentadas. Acabamos de recibir los primeros camiones, pero estaremos pendientes de lo que se prometió para el siguiente año se cumpla”.
Antes de comenzar a colocar el asfalto en las calles, los colonos se dieron a la tarea de realizar una faena de limpieza con la finalidad de mejorar el lugar. Para remozar las calles fue necesario meter maquinaria pesada para aplanar y con la ayuda de los vecinos, se extendió el asfalto frío sobre las aceras para mejorar su aspecto.
El líder antorchista supervisó los trabajos y además se sumó a la faena de limpieza, “reconozco la labor que realizan todos ustedes porque no se trata solamente de gestionar los recursos y recibirlos, se trata de trabajar en conjunto para mejorar nuestro entorno social”.
“El trabajo no termina aquí, seguiremos gestionando más apoyos antes las diferentes dependencias gubernamentales para atender las demandas que existen en esta colonia popular, y de esta manera ir mejorando la condición de vida de los que la habitan”, finalizó Narciso Gregorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario