jueves, 6 de septiembre de 2018

Mejoran imagen de espacios públicos en Tepozanes


La Paz, Méx.- Más de cincuenta personas, del municipio de La Paz beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal (promovido por la SEDESOL), limpiaron y mejoraron la imagen urbana de los espacios públicos en la unidad habitacional Tepozanes con el objetivo de que cientos de vecinos disfruten los espacios recreativos con sus familias.
“Aunque sabemos que no es la solución de fondo, el programa de empleo temporal aminora los problemas económicos por los que atraviesan las familias mexicanas y al mismo tiempo mejorar la imagen urbana de las colonias y sus espacios públicos”, explicó Cecilia Lozano, dirigente social de La Paz.
A decir de los beneficiarios del empleo temporal, como la señora Isabel de la colonia Ancón, aseguran que es un buen programa que les ayuda a solventar un poco sus gastos familiares y agradecen al dirigente antorchista, Fernando González por ayudarles e indicarles cómo gestionarlo.
Entre las actividades de los favorecidos con empleo temporal, se encuentra la pinta de guarniciones, poda de árboles, jardinería en áreas verdes y jornada de limpieza en espacios públicos. Es importante mencionar que los beneficios de este programa han llegado a más colonia del municipio como San Isidro, Lomas de San Sebastián, La Magdalena, El Salado, Valle de los Reyes, entre otras.
El Movimiento Antorchista seguirá con las gestiones necesarias para ayudar a más familias directamente con el programa de empleo temporal e indirectamente con el mejoramiento de la imagen pública de su colonia, sin embargo, la dirigente social Cecilia Lozano, afirmó que la prioridad de Antorcha es seguir organizando a los mexicanos para cambiar el modelo económico del país por uno donde haya empleo bien remunerado para todos los mexicanos en edad de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario