Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 8 de septiembre de 2018

LOS AGRÓNOMOS TENDRÁN EL RESPALDO DE LA CNC: ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS

  • Reconoce el dirigente nacional cenecista el liderazgo que representan los agrónomos para el beneficio de las familias campesina
  • Pidió a las mujeres, jóvenes, agrónomos, profesionistas técnicos y a las ramas de producción a caminar organizados y unidos frente al nuevo escenario político
En la Confederación Nacional Campesina, durante mi gestión, la Confederación Nacional Agrónomica tendrá mi solidaridad y mi respaldo para lograr los espacios políticos que merecen, porque tienen liderazgos que hacen falta en nuestra organización, aseguró Ismael Hernández Deras, presidente de la CNC.
Al inaugurar el 40 Congreso Nacional Agronómico, ante más 700 integrantes de las 32 entidades de la República, reunidos en la Casa del Agrónomo, advirtió que son fundamentales para afrontar momentos políticos de forma exitosa, para el desarrollo del campo.
Además de su talento político, los agrónomos, señaló, son esenciales para que en nuestra mesa nunca falten alimentos, “nuestro agradecimiento al trabajo de asistencia técnica, organización y capacitación que ofrecen a los campesinos de México.
Expresó que la Confederación Nacional Campesina cuenta con una estructura que cubre las 32 entidades del país y señaló que la identidad es la fortaleza de la CNC y está en cada organización como la agronómica.
También mencionó a los técnicos y profesionistas, a las mujeres del campo, a los jóvenes, así como a las distintas ramas de producción, como los cañeros, los cafeticultores, los piloncilleros y especialmente a los productores de maíz, frijol, trigo y arroz.
Una estructura que ninguna organización tiene, pero que, ante la nueva etapa política, advirtió, es vital identificar nuestras fortalezas, pero también con humildad reconocer nuestras debilidades, para entender y adaptarnos al nuevo escenario político.
Porque la CNC, explicó, tiene identidad, ideología e historia, no ha actuado en coyunturas políticas, ha trabajado en la construcción del país.
Por eso, señaló, “debemos seguir unidos y organizados, el Comité Ejecutivo Nacional, las 32 ligas, las filiales y las ramas de producción, para trabajar sin simulaciones y nadie nos podrá hacer frente”. 
El ingeniero Alfredo López Valdovinos, presidente de la Confederación Nacional Agronómica, ofreció el trabajo y la militancia del gremio agronómico, tanto a la CNC como al PRI.
Durante la inauguración se entregaron preseas, reconocimientos, pólizas de seguro de vida y credenciales simbólicas a los miembros de la agronómica, entre ellos, un reconocimiento al presidente de la CNC, Ismael Hernández Deras, como agrónomo honorario por su permanente solidaridad con el gremio y el apoyo decidido que ha dado a los pequeños productores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario