Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

martes, 25 de septiembre de 2018

LLEGA LA FIESTA DEL BIENESTAR A MÉXICO


  • El evento más importante de servicios de productos saludables en México, llega a su Cuarta Edición.
  • Más de 100 expositores y expertos participarán el 3 y 4 de noviembre en la colonia Polanco, de la Ciudad de México.
 CDMX, 25 de septiembre, 2018. Compartir los beneficios de la alimentación natural y la ciencia aplicada al cuidado personal, así como la promoción de productos y servicios que fomentan un estilo de vida saludable, son los principios de la cuarta edición del BienFest, el movimiento de bienestar más importante en México.

El evento, que se realizará los días 3 y 4 de noviembre en el Salón Candiles del Hospital Español, de la Ciudad de México, contará con la participación de más de 100 expositores y expertos que representan marcas y servicios que impulsan la salud integral de las personas, “para sentirse en plenitud”, explicaron Ademir Alvarado y Uriel Alvarado, fundadores del evento.

Refirieron que esta iniciativa nació con el objetivo de ofrecerle a las personas interesadas en la salud integral, herramientas educativas sobre qué alimentos consumir y qué hacer para vivir en bienestar, cuyo sentimiento se logra al armonizar las condiciones físicas, mentales y espirituales.

Los organizadores puntualizaron que muchas de las enfermedades actuales, están relacionadas con la forma de comer y vivir de las personas, así como las ciudades en las que habitan. Padecimientos como el estrés, la diabetes, la hipertensión e incluso la depresión tienen que ver con los hábitos de alimentación.

“La gente se ha dado cuenta de que necesita un cambio en su vida relacionado con su forma de vivir y alimentarse, así  que es necesario hacerlo, tener un impacto a nivel social, a nivel industrial, un cambio transformacional”, acentuaron.

Precisaron que en la edición 2018, el programa es muy educativo ya que contará con la participación de especialistas que abordarán temas actuales y que se están tratando a nivel global; además, habrá debates, pláticas, talleres, consultas, alimentos, música, productos, degustaciones y sorpresas.

 “Tendremos una agenda interesante tanto de ponentes como de talleres que van a hablar, por ejemplo, de la ciencia aplicada al bienestar y el conocimiento de la genética para hacer recomendaciones alimentarias más personalizadas”.

De esta forma, el BienFest reúne las mejores opciones del mundo del bienestar desde productos alimenticios con alto contenido nutricional, artículos naturales para el cuidado personal, todo lo relacionado a hábitos deportivos saludables y servicios enfocados a la salud integral.

Para ello, se realiza una curaduría de los productos “que consiste en revisar su formulación, verificamos que contengan únicamente ingredientes naturales, no aceptamos ningún aditivo químico sintético, para ofrecer lo mejor en términos de calidad, además promovemos el desarrollo de la economía local, al priorizar la participación de empresas mexicanas”, explicaron los directores de BienFest.

En el BienFest los seguidores de una vida saludable podrán encontrar desde colaciones, hasta bebidas sustituto de lácteo como son leches de coco o almendras, así como suplementos alimenticios, cremas para el rostro, maquillaje natural, ropa ecológica y marcas deportivas; también estarán presentes clínicas de bienestar y diversos servicios.

En este marco se entregarán los BienPremios que reconocen a las personas, marcas y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del BienEstar en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario