lunes, 24 de septiembre de 2018

Kelly Peters, experta en ciencias del comportamiento y estratega en temas de marketing digital, será conferencista en el World Business Forum México 2018




  • Kelly Peters estará en México el próximo 24 de Octubre para presentarse en el World Business Forum 2018
  • La experta compartirá un estudio sobre los factores que crean la evolución del comportamiento en el consumidor y compartirá técnicas para hacer frente a los desafíos de marketing actuales.
CDMX, a 02 de septiembre de 2018.- Kelly Peters, experta en comportamiento del consumidor, CEO de Beworks, la primera consultora de gestión dedicada a la aplicación de las ciencias de la conducta estratégica, el marketing y las operaciones, se presentará en World Business Forum México 2018, organizado por WOBI, el próximo 24 de Octubre para compartir el tema: “Ciencia del Comportamiento y el Consumidor” .
Kelly lanzó hace unos años, lo que podría ser la primera aplicación comercial para ayudar a impulsar la adopción de canales de servicio en línea en el Royal Bank of Canada y gracias a esto, es miembro del instituto de banqueros. Es además profesora de la Facultad de Ciencias de la Conducta Aplicada en Rotman School of Management de la Universidad de Toronto y oradora principal para conferencias en Cornell y Harvard.
La especialista, buscará inspirar a los ejecutivos del país en temas muy delineados y dirigidos a los nuevos desafíos de marketing en la actualidad y a alinear la estrategia de las empresas a la forma en que los consumidores piensan y actúan con el fin de provocar cambios que reporten resultados crecientes.
Además de Kelly Peters, estarán presentes especialistas como:
  • Michael Porter: Líder Mundial en Estrategia Competitiva, compartirá algunos puntos para impulsar la competitividad en las empresas
  • Tom Peters: Revolucionario del Management, especialista en prácticas de gestión empresarial, quien a través de su charla buscará que los empresarios reimaginen la excelencia de sus negocios en esta era disruptiva y con las condiciones actuales.
  • Dave Ulrich: Experto en gestión de recursos humanos, ayudará a entender por qué es importante ir más allá de la guerra por el talento y dará a conocer nuevas estrategias para tener al mejor talento.
  • Sarah Lewis: Autora, curadora y profesora en la Universidad de Harvard, ayudará a que los ejecutivos comprendan la importancia de la creatividad, el regalo del fracaso y la búsqueda de la maestría en acciones cotidianas que generan un cambio profundo.



  • Martha Rogers: Experta en estrategias comerciales, compartirá su pensamiento sobre la importancia de competir por la confianza, el único diferenciador duradero en los negocio.
  • Ian Williamson: Decano de Victoria Business School, explicará cómo es liderar una organización a través de las complejidades del cambio.
  • Felipe Gómez: Conferencista en temas de emprendimiento, virtuosismo e innovación, ayudará a comprender y entender la importancia del liderazgo .

World Business Forum es organizado por WOBI y en su decimoséptima edición en México es ya considerado un evento imperdible para la comunidad empresarial del país; se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de octubre en Expo Santa Fe.

Este año las ponencias de los especialistas convocados, girarán en torno a temas de: movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto, con el principal objetivo de inspirar, a todos los asistentes, a estimular un nuevo pensamiento en sus compañías y a acelerar la transformación que se requiere al estar en un punto de inflexión donde el negocio tradicional y su gestión, se vuelven rápidamente obsoletos.
Más información en: https://www.wobi.com/wbf-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario