jueves, 6 de septiembre de 2018

Investigan lesiones de bala en agravio de un agente de la PDI y un presunto asaltante

TARJETA INFORMATIVA

 
Un hombre de 42 años y un policía de investigación fueron trasladados al hospital en calidad de detenidos, luego de que resultaran heridos de bala durante un supuesto intento de asalto en el cruce de las calles Gabriel Mancera y Avenida Universidad, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.
 
De acuerdo con información preliminar, el individuo y su cómplice intentaron desapoderar de sus pertenencias al agente alrededor de las 13:00 horas, lo que derivó en una persecución y un enfrentamiento en el que uno de los supuestos asaltantes resultó herido en el pecho y la pierna, y el policía en la mano.
 
Presuntamente el agresor intentó darse a la fuga a bordo de un automóvil color arena, pero fue detenido en el cruce de la avenida Revolución y la calle Giotto, colonia Mixcoac.
 
A través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez se inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, para esclarecer el evento y determinar la situación legal de los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario