martes, 11 de septiembre de 2018

HSBC MÉXICO PRESENTA LA PRIMERA TARJETA DE CRÉDITO SIN COMISIONES Y SIN ANUALIDAD: HSBC ZERO

 
·        Es la única del mercado que ofrece estos beneficios con sólo utilizarla al menos una vez al mes, sin importar el monto.
·        La nueva tarjeta está dirigida a clientes con ingresos mensuales desde $5,000 M.N.
HSBC México presenta su tarjeta de crédito HSBC Zero, la única que no cobra anualidad ni comisiones y ofrece un Costo Anual Total (CAT) de los más atractivos del mercado.
Este producto está dirigido a la población con ingresos desde los $5,000 M.N. mensuales que valoran ahorrarse el cobro de anualidad y comisiones por encima de otros beneficios que usualmente tienen las tarjetas de crédito, tales como programas de recompensas, acumulación de puntos y beneficios en viajes, entre otros.
Las comisiones que los clientes de la tarjeta de crédito HSBC Zero no pagarán son las siguientes:
·        Anualidad, tanto del titular como de sus adicionales.
·        Disposición de efectivo o de línea de crédito
·        Reclamación improcedente
·        Reposición de plástico
El único requisito que el cliente debe cumplir es utilizar la tarjeta al menos una vez al mes, sin importar el monto. En caso de que esta condición no se cumpliera, el cliente pagaría $99.00 M.N. más IVA ese mes como cuota de mantenimiento y administración.
“En el segmento de clientes con ingreso mensual desde $5,000 a $12,000 pesos una persona puede gastar casi $2,000 M.N. por concepto de comisiones y anualidad en una tarjeta de crédito. Con HSBC Zero nuestros clientes gastarán sólo en lo que requieran, con reglas claras y simples. Zero es la gran apuesta de HSBC para expandir su participación en el mercado de tarjetas de crédito en México”, explicó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC en México y Latinoamérica. La tarjeta de crédito HSBC Zero ofrece además todos los beneficios que tienen las tarjetas de HSBC.
“En HSBC estamos lanzando propuestas de valor robustas para los clientes de cada segmento y perfil, basados en rigurosos estudios de mercado. Para los clientes del segmento afluente que valoran  beneficios en viajes, lanzamos la tarjeta HSBC Premier World Elite, para los clientes del segmento medio que valoran recibir cashback presentamos HSBC 2 NOW y ahora, para los clientes del mercado masivo que valoran no pagar anualidad ni comisiones, introducimos HSBC Zero. Seguiremos en la ruta de la innovación de productos en beneficio de nuestros clientes y el mercado”, explicó a su vez, Jorge Jáuregui, Director Ejecutivo de Tarjetas de Crédito y Préstamos de HSBC México.
Cabe recordar que la revista británica Euromoney otorgó a HSBC México el premio al “Mejor Banco de Transformación en América Latina” 2018 (Latin America’s Best Bank Transformation), en reconocimiento a las acciones realizadas el año pasado para fortalecer su modelo de negocio y servicio al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario