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Es la única del mercado que ofrece estos beneficios con sólo utilizarla al menos una vez al mes, sin importar el monto.
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La nueva tarjeta está dirigida a clientes con ingresos mensuales desde $5,000 M.N.
HSBC México presenta su tarjeta de crédito HSBC
Zero, la única que no cobra anualidad ni comisiones y ofrece un Costo Anual Total (CAT) de los más atractivos del mercado.
Este
producto está dirigido a la población con ingresos desde los $5,000
M.N. mensuales que valoran ahorrarse el cobro de anualidad y comisiones
por
encima de otros beneficios que usualmente tienen las tarjetas de
crédito, tales como programas de recompensas, acumulación de puntos y
beneficios en viajes, entre otros.
Las comisiones que los clientes de la tarjeta de crédito HSBC
Zero no pagarán son las siguientes:
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Anualidad, tanto del titular como de sus adicionales.
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Disposición de efectivo o de línea de crédito
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Reclamación improcedente
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Reposición de plástico
El
único requisito que el cliente debe cumplir es utilizar la tarjeta al
menos una vez al mes, sin importar el monto. En caso de que esta
condición
no se cumpliera, el cliente pagaría $99.00 M.N. más IVA ese mes como
cuota de mantenimiento y administración.
“En
el segmento de clientes con ingreso mensual desde $5,000 a $12,000
pesos una persona puede gastar casi $2,000 M.N. por concepto de
comisiones y
anualidad en una tarjeta de crédito. Con HSBC Zero nuestros clientes
gastarán sólo en lo que requieran, con reglas claras y simples.
Zero es la gran apuesta de HSBC para expandir su participación en
el mercado de tarjetas de crédito en México”, explicó Juan Parma,
Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC en
México y Latinoamérica. La tarjeta de crédito HSBC
Zero ofrece además todos los beneficios que tienen las tarjetas de HSBC.
“En
HSBC estamos lanzando propuestas de valor robustas para los clientes de
cada segmento y perfil, basados en rigurosos estudios de mercado. Para
los clientes del segmento
afluente que valoran beneficios en viajes, lanzamos la tarjeta HSBC
Premier World Elite, para los clientes del segmento medio que valoran
recibir
cashback presentamos HSBC 2 NOW y ahora, para los clientes del
mercado masivo que valoran no pagar anualidad ni comisiones,
introducimos HSBC
Zero. Seguiremos en la ruta de la innovación de productos en
beneficio de nuestros clientes y el mercado”, explicó a su vez, Jorge
Jáuregui, Director Ejecutivo de Tarjetas de Crédito y Préstamos de HSBC
México.
Cabe
recordar que la revista británica Euromoney otorgó a HSBC México el
premio al “Mejor Banco de Transformación en América Latina” 2018 (Latin America’s Best Bank Transformation),
en reconocimiento a las acciones realizadas el año pasado para fortalecer su modelo de negocio y servicio al cliente.
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