viernes, 7 de septiembre de 2018

Gestiones antorchistas reinician servicio de salud en Llano Grande


Jilotepec, Méx.- Las gestiones impulsadas por Pedro Álvarez García, dirigente municipal del Movimiento Antorchista y cientos de ciudadanos han rendido frutos dando como resultado el reinicio del servicio de salud en la comunidad de Llano Grande; beneficiando a más de trecientas personas.
Con la intervención de Antorcha Campesina ante la Jurisdicción de Salud de Jilotepec se logró reiniciar actividades de este importante servicio. El acto contó con la presencia de los doctores José Guerrero y José Orona, así como Pedro Álvarez Martínez, Israel García, Omar Santiago, Antonio de la Luz, Venancio Tranquilino y Carlos Marín; en representación del Movimiento Antorchista.
Al respecto los dirigentes coincidieron en la importancia de que las familias de escasos recursos cuenten con servicios básicos como un centro de salud que brinde consultas de manera periódica, por lo que exhortaron a los presentes a difundir la noticia para que cada día más ciudadanos se sumen al proyecto transformador de Antorcha Campesina.
“Este logro ratifica el compromiso del Movimiento Antorchista de continuar luchando contra la pobreza. Así es como se combate con obras en beneficio de los más marginados. Por lo pronto más de 300 personas en Llano Grande podrán acceder a la salud sin tener que trasladarse a la cabecera municipal”, señaló Álvarez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario