Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

lunes, 10 de septiembre de 2018

FORTALECE GRUPO DE COORDINACIÓN DE BC ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

  • Ante la inminente llegada de más policías federales a Baja California
TIJUANA, B.C.- Domingo 9 de septiembre de 2018.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, acompañado del Comandante de la II Zona Militar, General Enrique Martínez López, encabezó la reunión del Grupo de Coordinación donde se detalló la estrategia de seguridad ante la inminente llegada de más policías federales a Baja California, tal y como en su momento solicitó el Mandatario estatal al Secretario de Gobernación, Jesús Alfonso Navarrete Prida.  
Vega de Lamadrid refirió que con la presencia y participación de más policías federales en la entidad, se refuerza y fortalece la estrategia de seguridad que se ha venido implementando, especialmente en las zonas que más lo requieren. 
De igual forma, con la participación de las fuerzas armadas, autoridades de los tres órdenes de gobierno y representantes de los 5 ayuntamientos del Estado, se analizó la información relacionada con las zonas donde se han presentado con mayor frecuencia hechos delictivos.
 
Además se abordaron varios puntos relacionados al tema de prevención y se trazaron estrategias a seguir en materia de seguridad, como parte de las acciones enmarcadas en la Cruzada por la Seguridad Tarea de Todos. 
 
Participaron en la reunión, el Comandante de la II Región Naval, Almirante Jorge Luis Cruz Ballado; el Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez; la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González; el Delegado Estatal de la PGR en Baja California, Victorino Porcayo Domínguez; el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Baja California, Juan Carlos Moran Quintero.
 
Además, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea y la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario