Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

jueves, 6 de septiembre de 2018

Ford Team Edison Pone la Barra Alta con el Desarrollo de la Nueva Generación de Vehículos Eléctricos

 
Ford BEV
 



















Por Darren Palmer, Director de Desarrollo de Producto Global de Ford Team Edison
 
Pensé que después de 28 años de trabajar para la misma empresa, nada me sorprendería. He tenido la suerte de trabajar para Ford en grandes equipos, en distintas asignaciones emocionantes, la más reciente, liderando el desarrollo de la próxima generación de Mustang.
 
Pero a principios de este año, recibí una llamada que desafiaría todo lo que creía saber sobre Ford y nuestro futuro. Me pidieron que dirigiera el desarrollo de productos para un equipo completamente nuevo, Ford Team Edison, que se centra exclusivamente en vehículos electrificados para Ford y Lincoln.
Para ser exitoso, este nuevo equipo tenía que estar dispuesto a desafiar cada verdad y proceso que habíamos desarrollado en el transcurso de nuestras carreras.
 
 
Acerca de Ford Motor Company 
Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía también ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company, además de perseguir el liderazgo en vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea cerca de 201,000 empleados alrededor del mundo. Para obtener mayor información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.
 
Acerca de Ford de México
Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 8700 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Fiesta, Fusion, Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas y conectables de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario