viernes, 21 de septiembre de 2018

Escuela del club Espartaco sigue formando jóvenes futbolistas en La Paz



La Paz, Méx.- Los entrenamientos en la escuela de futbol del club deportivo Espartaco en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Aticpac del Pueblo de La Magdalena, en el municipio de La Paz, resultaron un éxito entre niños, niñas y jóvenes futbolistas que desde ahorita quieren formarse como buenos deportistas.
“La formación de las habilidades deportivas a temprana edad es una prioridad para Antorcha. Hemos consolidado las bases importantes para la formación de un gran movimiento deportivo en el municipio que creará una generación de niños y jóvenes mejor adaptados a la sociedad a través del deporte. Por eso es importante que se sigan inscribiendo deportistas a la escuela de futbol del club deportivo Espartaco”, comentó Fernando González, dirigente Antorchista de La Paz.
Actualmente la escuela de futbol del club Espartaco tiene inscritos a más de cien alumnos, en su mayoría de la categoría infantil y juvenil A. El mayor número de los deportistas son del pueblo de La Magdalena pero también se dan cita muchos jugadores de otras partes del municipio, porque aseguran que ningún otro espacio deportivo tienen las condiciones que tiene la Unidad Deportiva.
“Yo llevaba a  mis dos hijos al deportivo Soraya pero el gasto de pasajes era mucho y las clases no son buenas, en cambio aquí en el La Magdalena se van formando mejor mis hijos y poco a poco tienen más ganas de seguir entrenando para ser mejores deportistas;  lo mejor de todo es que no gasto”, dijo María del Rosario, madre de dos futbolistas del club infantil Espartaco de La Paz.
Las inscripciones para incorporarse a la escuela de futbol del club deportivo Espartaco de La Paz continúan abiertas; los entrenamientos son los martes, miércoles y jueves a las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva Atlicpac y hay desde la categoría infantil hasta juvenil B, en rama varonil y femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario