lunes, 17 de septiembre de 2018

Ericsson implementará red 5G de T-Mobile


·    Las empresas firmaron un acuerdo por 3,500 MDD para habilitar la nueva tecnología.
 
Estocolmo, Suecia, 14 de septiembre de 2018.- Ericsson (NASDAQ: ERIC) firmó un contrato multianual por 3 mil 500 millones de dólares para apoyar la implementación de la red 5G para el operador T-Mobile en Estados Unidos. Con este acuerdo, Ericsson proporcionará a T-Mobile hardware y software 5G New Radio (NR) que cumple con los estándares 3GPP.
El contrato también abarca las soluciones de servicios digitales de Ericsson, que incluyen orquestación dinámica, sistemas de soporte empresarial (SSE) y Ericsson Cloud Core, permitiéndole a T-Mobile lanzar rápidamente innovadoras y revolucionarias experiencias 5G a sus clientes.
La red 5G entregará velocidades de datos muy altas, latencia extremadamente baja, confiabilidad muy alta, eficiencia energética y densidades de dispositivos extremas, que se lograrán con el desarrollo de LTE en combinación con las nuevas tecnologías de acceso por radio.
El operador móvil aprovechará la cartera 5G de Ericsson para expandir las necesidades de capacidad LTE existentes y la futura protección de la red.
Bajo los términos del nuevo acuerdo, Ericsson suministrará hardware y software de su Plataforma 5G, la cual incluye su oferta del Sistema de Radio Ericsson en todas las bandas de espectro disponibles para T-Mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario