Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

jueves, 13 de septiembre de 2018

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 22 CRÉDITOS POR 5.6 MDP A EMPRESAS DE MEXICALI

 
·         Para infraestructura, capital de trabajo y equipamiento
 
MEXICALI, B.C.- Jueves 13 de septiembre de 2018.- Para fortalecer el segmento empresarial de las MiPymes, que generan más del 60% del empleo en la entidad de acuerdo al INEGI, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), entregó 22 créditos por 5.6 millones de pesos (mdp) a empresas de Mexicali, como parte del financiamiento accesible del Programa Emprende.
 
Durante el evento de entrega, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Babún Villarreal, reconoció la gran aportación al empleo y a la economía que hacen las MiPymes, y resaltó el gran compromiso que tienen al realizar sus pagos puntualmente para otorgar créditos a otras personas, o para lograr un segundo o hasta tercer financiamiento.
 
Por su parte, Mario Galarza Cásarez de la empresa productos de limpieza Wardian, explicó que es la tercera ocasión en que reciben un Crédito Emprende de Gobierno del Estado, por lo que agradeció el apoyo ya que le ha permitido crecer en clientes, producción, promoción y empleos generados. Además dijo que ha participado en diferentes cursos de capacitación empresarial, que lo han guiado para registrar su marca y mejorar sus habilidades en administración, mercadotecnia y finanzas.
 
Algunos de los negocios apoyados se dedican a proveer servicios de custodia y seguridad, purificación de agua, veterinaria, contabilidad, fiestas, publicidad y mensajería, así como a la venta de accesorios, alimentos, aderezos, ferretería, autopartes, papelería y fabricación de jaulas.
 
Babún Villarreal informó que este año se han apoyado a 178 empresas en todo el Estado, con un monto de 29 millones de pesos, que ha permitido crear 299 empleos y conservar 875.
 
Agregó que los recursos de “Emprende”, pueden ser utilizados para mejorar el local de la empresa, fortalecer el inventario o el equipamiento, los montos van desde los 20 mil pesos a los 400 mil pesos para pagarse en plazos, que varían según el proyecto de crecimiento del negocio.
 
Las ventanillas de atención para quienes deseen solicitar crédito son los Centros de Desarrollo Emprendedor, que en Mexicali se ubican en el 2do. piso del Centro de Gobierno, así como en Av. Mar Caribe Norte #616, esquina con calle Santa Rosalía en San Felipe; y en Ciudad Guadalupe Victoria en el KM 43, calle 10ma. Plaza del Carmen, Local 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario