Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

lunes, 24 de septiembre de 2018

DISTINTOS JUECES VINCULARON A PROCESO A 41 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD


 
 
* Fueron detenidas entre el 16 y el 22 de septiembre en ocho delegaciones
 
* Se aseguraron diversas dosis de narcótico que serán destruidas tras las investigaciones
 
 
Con base en las pruebas reunidas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, distintos jueces de control vincularon a proceso a 41 adultos (entre ellas dos mujeres) y un adolescente, involucrados en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
 
Los imputados fueron capturados entre el 16 y el 22 de septiembre en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, en acciones encaminadas a combatir de manera frontal este delito.
 
Participaron agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
 
Dictámenes en química forense indican que el narcótico asegurado a los imputados corresponde a tres kilos 078 gramos de marihuana, 71.81 gramos de cocaína, 34.60 gramos de metanfetamina, 13.70 gramos de cafeína y 1 kilo 296 gramos de tetrahidrocannabinol, distribuido en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos al concluir las investigaciones.
 
La situación jurídica del menor se resuelve bajo los protocolos correspondientes en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes; mientras que, los adultos recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhorta a los ciudadanos que sean testigos de delitos de esta índole, a presentar su denuncia, incluso de manera anónima, ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario