martes, 25 de septiembre de 2018

Dignificamos calidad de vida de los chimalhuacanos: César Álvaro Ramírez



“Con nuevas pavimentaciones, ratificamos los resultados del trabajo conjunto entre pueblo y gobierno. Los resultados son palpables y una muestra de progreso”, indicó el presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, durante la inauguración de dos cerradas y doce calles, ubicadas en los barrios Tlatel Xochitenco y Cesteros, para beneficio de más de siete mil personas.

En el barrio Tlatel Xochitenco, el edil entregó las calles Pino, Alfareros, Fundidores, Camarones, Ebanistas, Mineros, Xochiaca, Canteros, Acacia, Acequia, Almendros y Orquídea, así como de la cerrada Pino, beneficiando a 6 mil 567 personas.

“Para la realización de estas obras invertimos 7.7 millones de pesos, destinados a la construcción de 6 mil 658 metros cuadrados de pavimentos, obras que dignifican la calidad de vida de los habitantes de este barrio, ubicado en la parte baja de nuestro municipio”.

En lo que respecta al barrio Cesteros, autoridades municipales realizaron la inauguración de la pavimentación en Cerrada Citlalli, para beneficio de más de 400 personas.

“En esta obra invertimos 172 mil 367 pesos para una superficie de 298 metros cuadrados; la obra cuenta con un espesor de 15 centímetros.

El alcalde, mencionó que en el barrio Cesteros, el 90 por ciento de la población en la zona cuentan con todos los servicios básicos, “Este es un gran avance que beneficia a todos los sectores de la población”.

Cabe destacar que, además de las pavimentaciones, Álvaro Ramírez entregó 2 paneles de alarmas vecinales con 40 botones de pánico cada uno, a pobladores del barrio Tlatel Xochitenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario